Quiénes somos

Última Vuelta nace por la unión de varios amigos con una misma afición: Los Trackdays

Con más de una década de experiencia acumulada en este tipo de eventos de Motorsport, Última Vuelta se perfila como una nueva manera de disfrutar de nuestra afición en un entorno seguro y controlado.

Nuestra misión es la planificación completa de Trackdays en los circuitos de primer nivel, desde la promoción del evento hasta la organización de participantes en grupos.

TrackDay

Trackday (día de pista/circuito) es un evento organizado en el que los asistentes inscritos como participantes recorren en un vehículo motorizado un circuito de manera recreativa. Ya sea a alta velocidad o a velocidad de crucero, los participantes lo hacen sin competir entre sí. Los requisitos suelen ser: tener más de 18 años, disponer de permiso de conducción del tipo A o B y que el vehículo cumpla con las medidas de seguridad pasivas (cinturón, casco…)

Participantes

En Última Vuelta no tenemos “clientes”, tenemos “participantes”. La diferencia entre tener un Trackday memorable a uno de pesadilla reside en los pequeños detalles y son esos pequeños detalles los que por nuestra gran experiencia en estos eventos sabemos tener controlados, ofreciendo así una solución a la medida de todos los participantes.

Seguridad

Trabajamos para que tu experiencia en el Trackday sea segura, desde el briefing inicial, a los participantes, al trabajo y junto con los comisarios del circuito durante la celebración del Trackday, todo ello para garantizar la seguridad del evento.

Pasión

En Última Vuelta trabajamos con pasión por los Trackdays, para que los participantes sólo tengan que pensar en el siguiente viraje o en la siguiente frenada, para que en el torrente sanguíneo fluya la adrenalina y simplemente se disfrute de la conducción en un entorno seguro y controlado.

Estás en Última Vuelta, estás en el sitio correcto.

.

uv_slogan